Amarres Africanos Y Haitianos

Los muñecos vudú, simbolizan un género de amarres de amor vudú y rituales que casi todo el mundo conoce tiene una idea de ellos, pese a que esta variedad de magia es solo una parte pequeña de la práctica del vudú. Si estás locamente enamorada de alguien y estás presta a tomar ventaja de cualquier ocasión para hacer que él sienta lo mismo, estos hechizos para enamorar a un hombre son idóneos para ti. Los hechizos amarres de amor africanos que encontrarás a continuación utilizan eminentemente Magia Blanca, pero también hallarás ciertos que hacen uso de Magia Negra, esto es que someterán a tu voluntad las acciones de tu hombre.


Amarres de amor. Amarres de amor con magia vudú: este es uno de los conjuros trabajados con conocimientos africanos, en este trabajo se emplean los hechizos sin dañar a terceras personas, recuerda que esto puede no tener efectos ventajosos para , todo depende del problema, antes advertimos que cada trabajo sostiene un resultado diferente. Si deseas conocer más sobre los amarres y sus efectos, estos otros hechizos, rituales y amarres te serán de mucha ayuda.


Para tu calma, los amarres con muñecos vudú blanco se leer aquí abonan a resultado. Aleja todo espíritu de aborto, divorcio, de adulterio, de falta de deseo sexual en (su nombre y en mi tu nombre) elimina hechizos, amarres, ataduras, trabajos, oraciones, deseos, pensamientos, Santeria sortilegios que impiden que (su nombre) me ame locamente y desee unirse a mi (tu nombre) como mi esposo.


Los hechizos amarres bien efectuados son una excelente práctica de magia blanca que te permiten recuperar fielmente a tu pareja, para así volver a expresar las bellas emociones y sentimientos que han marcado tu dicha. Desde Amarres de Amor Eterno y Temporales no trabajamos en ningún caso con fuerzas del mal. Muñeco vudu para dominar: Amarres con muñecos.


Los amarres de amor con muñecos de cera son bastante viejos, la práctica de estos hechizos se remonta al viejo Egipto Este hechizo de amor con este objeto consiguió gran popularidad que después sería usado por sacerdotes del viejo imperio romano en sus rituales para lograr el éxito en el amor. Vidente africano experto en hechizos de amor y amarres.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *